Raquel Bollo no ha dudado en aprovechar la muerte de Chiquete para hacer caja. Más fría que nunca, la colaboradora se convirtió ayer en el eje central de Sálvame para confirmar que su ex marido, al igual que en vida, una vez muerto solo significa dinero para ella. ¿Planea Raquel seguir rentabilizando el adiós del artista? Te lo contamos todo a continuación.
4La debilidad de Chiquetete
Algunos de los asistentes al funeral fueron sacados en volandas por los dos guardaespaldas que Carmen Gahona contrató, o tal parece. El asunto ha hecho que amigos de Chiquete estén indignados. Especialmente, Pepe, que se vio sorprendido al ser expulsado del tanatorio por estos dos miembros del equipo de seguridad de la novia del finado. Sobre Carmen se ciernen muchas dudas. Uno de los grandes frentes abiertos que tiene es con los hijos mayores del artista. Un asunto muy duro.
Tanto Rocío, como Antonio y Fran culpan a Carmen de haberles apartado del lado de su padre. Tampoco perdonan lo ocurrido con el piso de su abuela Manuela que, en una jugada rápida e inesperada, fue a parar a manos de Gahona. Ciertamente, la debilidad de Chiquetete hizo que no fuera capaz de oponerse a ciertas situaciones que jamás debieran haberse producido. El cantante había tomado una drástica decisión que pensaba convertir en realidad.