La boda de Belén Esteban no cesa de generar titulares. El próximo mes de junio, concretamente el día 22, contraerá matrimonio con Miguel Marcos, el conductor de ambulancias más famoso de España. Una historia con final feliz para la princesa del pueblo que, sin embargo, deja víctimas colaterales, personas que han significado mucho en la vida de Belén.
3La sorprendente elección de Belen Esteban de los testigos para su boda
Son unos recién llegados a su vida. Y los ha elegido para jugar un papel importantísimo en el día más importante de su vida. María Patiño, Gema López y Antonio Rossi, serán los testigos de boda en el enlace de Belén Esteban, según ha publicado la revista QMD.
Son ellos quienes firmarán el acta de la boda. Se trata de un gesto de cariño con el que Belén ha quedado distinguir a sus compañeros de trabajo por haberla defendido en tantas ocasiones.
El problema es que son eso, simples compañeros de trabajo. Jugarán un papel más importante que el de meros invitados. Y es que, tal y como publica en exclusiva la revista QMD los tres periodistas ejercerán como testigos y firmarán el acta de boda. Ellos pueden estar agradecidos, al contrario que otras personas que significan mucho en la vida de Belén.