La boda de Belén Esteban no cesa de generar titulares. El próximo mes de junio, concretamente el día 22, contraerá matrimonio con Miguel Marcos, el conductor de ambulancias más famoso de España. Una historia con final feliz para la princesa del pueblo que, sin embargo, deja víctimas colaterales, personas que han significado mucho en la vida de Belén.
2
Han transcurrido más de diez años desde que Belén Esteban contrajera matrimonio por primera vez con Francisco Álvarez Gómez. La ruptura fue complicada, con continuas reconciliaciones. Se contabilizaron al menos cuatro, algunas de ellas incluso después de haber firmado el divorcio. El 5 de mayo de 2014 Belén solicitaba la nulidad eclesiástica de su matrimonio. Fran se convertía en el innombrable. En el 2013 Miguel ya había entrado en su vida.
Belén rompía con su pasado, pero siempre la tuvimos por una mujer fiel a sus orígenes. Nunca pensamos que, con motivo de su boda adoptase una decisión controvertida que echa por tierra la imagen que teníamos de ella. La de una mujer fiel y leal.