Álex Lequio lleva mucho a sus espaldas desde que le diagnosticaran que padecía cancér. Sus padres optaron porque su hijo recibiera tratamiento en Nueva York. Allí se captaron las primeras imágenes de Álex tras sufrir los efectos de la quimioterapia. La lucha continúa y Ana Obregón ha estallado. Te contamos qué ha pasado.
4La lucha de Álex no ha acabado
El hijo de Alessandro Lequio sigue recibiendo quimioterapia. De hecho, recientemente sufrió una bajada de defensas tan fuerte que obligó a ingresarle en régimen de aislamiento en Navarra. Los estragos del tratamiento son visibles. Poco le importa a Álex, que ha decidido sumergirse en una espiral de normalidad como medida de choque contra la enfermedad. Aunque está instalado en Madrid, debe viajar a Navarra y Nueva York para realizar controles periódicos.
Quien también ha estado pendiente de Álex ha sido su padre, que se ha dividido entre Madrid y Nueva York. En las pocas ocasiones en que ha hablado sobre la enfermedad de su hijo se ha mostrado visiblemente afectado. La terrible circunstancia ha hecho que se produzca un acercamiento entre los hijos de Alessandro. Clemente viajó a Nueva York para visitar a su hermano y permaneció unos días junto a él. Hace tiempo que abandonó Italia y se instaló en Miami.