Álex Lequio lleva mucho a sus espaldas desde que le diagnosticaran que padecía cancér. Sus padres optaron porque su hijo recibiera tratamiento en Nueva York. Allí se captaron las primeras imágenes de Álex tras sufrir los efectos de la quimioterapia. La lucha continúa y Ana Obregón ha estallado. Te contamos qué ha pasado.
2Tratamientos de diez horas al día
Estaba previsto que Álex ingresara en el hospital donde ejercía entonces el doctor Baselga para iniciar el tratamiento. Sin embargo, no pudo ser porque sufría terribles dolores y eso hizo que fuera directo a urgencias. Para entonces, ya le habían prescrito morfina pero ni por esas conseguía alivio. Y fue allí donde los médicos informaron que el tipo de tumor que tenía el empresario requería atención inmediata.
«Los tratamientos de Álex eran de tres días seguidos, 10 horas al día. He pasado noches en vela, con el termómetro en la mano por si le subía la fiebre y había que ir a urgencias, he dormido en los pasillos de los hospitales. Ver lo que yo he visto… La fortaleza de mi hijo me ha hecho fuerte, él no se ha quejado ni una sola vez. Le clavaban cien mil agujas y me decía: ‘Mamá, somos guerreros’», explicó Ana Obregón tras regresar a Madrid.