El velatorio de Chiquetete ha resultado muy convulso. Y es que Carmen Gahona se ha puesto en modo don Vito Corleone y la ha liado. El asunto es bastante serio, y más tratándose del adiós del cantante. La noticia ha formado parte de los telediarios nacionales dándole el reconocimiento profesional que el artista merecía. Quedan lejanos los días en que reinó sobre los escenarios con esa voz tan personal que encandiló a multitud de seguidores. Esa cobardía supuso un gran éxito que traspasó fronteras.
2Así piensan los hijos mayores de Chiquetete
Los hijos mayores de Chiquetete siguen sin plantar cara a Gahona. Conocedores de su forma de actuar en el velatorio, han decidido mirar para otro lado. Parece que están asustados ante el modo Corleone de quien fuera pareja de su padre. “Ha sido muy desagradable. Estaba delante del féretro y dos hombres han venido para llevarme. Me han sujetado por los brazos y me han llevado en volandas hasta el ascensor. Jamás pensé que Carmen fuera capaz de algo así. En un velatorio, hacer eso… Se trata de una situación de máximo respeto y ella ha vuelto a demostrar que carece de eso”, así me explica Pepe lo sucedido.
Sorprende que los hijos del artista no hayan hecho nada: “Se lo he comentado a Fran y me ha mirado como diciéndome que no podía hacer nada. Era la viva imagen de la impotencia. Qué quieres que te diga, pues que me ha sentado muy mal porque podía haber reaccionado. Lo normal es que le hubiera parado lo pies a Carmen”.