El velatorio de Chiquetete ha resultado muy convulso. Y es que Carmen Gahona se ha puesto en modo don Vito Corleone y la ha liado. El asunto es bastante serio, y más tratándose del adiós del cantante. La noticia ha formado parte de los telediarios nacionales dándole el reconocimiento profesional que el artista merecía. Quedan lejanos los días en que reinó sobre los escenarios con esa voz tan personal que encandiló a multitud de seguidores. Esa cobardía supuso un gran éxito que traspasó fronteras.
1Carmen Gahona y sus guardaespaldas
Una de las personas que ha sufrido el atropello de Carmen Gahona durante el velatorio ha sido Pepe. Uno de los grandes amigos de Chiquetete. Aunque se distanciaron tras la presencia de Pepe en los medios, con el tiempo retomaron la amistad entrañable que tenían. Si alguien conocía bien al artista era quien fuera su mano derecha. Juntos compartieron muchas horas en las que el cantante le confesó la verdad de su vida.
A Carmen Gahona no se le ha ocurrido otra que llevar a dos guardaespaldas al velatorio. Estos hombres se han encargado de sacar en volandas a Pepe cuando se acercó al féretro. Allí se encontraba la novia de Chiquetete y dio orden de que lo echaran. Al parecer, han sido varias las personas que han corrido la misma suerte. Mientras tanto, Carmen contemplaba satisfecha la macabra e insólita situación.