No hay duda de que el año 2018 se acaba de una forma bastante amarga para Bertín Osborne. Si en el terreno profesional, encadena proyectos que no acaban de despegar, en lo personal las últimas informaciones hacen que nos preocupemos por el estado de salud de Kike, su hijo enfermo. Las palabras de Alejandra Osborne, hija del cantante, han hecho saltar todas las alertas.
4Alejandra más lejos de su padre
Alejandra Osborne quiere cambiar de aires porque tiene nuevos proyectos. Sobre los mismos, guarda silencio pero se intuye que son maravillosos a tenor de las expresiones que utiliza para describirlos. La hija mayor de Bertín es otra desde que se separara de su marido. Nada hacía presagiar la ruptura, de ahí el disgusto que se llevó su padre. Y es que Bertín Osborne ha llegado a emocionarse hasta las lágrimas al hablar del asunto. Para él, su yerno era, y sigue siendo, una persona muy querida.
Bertín ha llegado a manifestar que ansiaba que su hija y Joaquín Buendía volvieran a unirse. No parece que vaya a cumplirse su deseo. Para Alejandra, su marido es pasado. Es otra desde que se separó. Se la ve feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Sigue residiendo en Sevilla con sus hijos. En nada, Bertín empieza su gira de conciertos. Sin embargo, lejos de resultar una decisión feliz, el cantante se va muy preocupado a recorrer los escenarios para presentar su nuevo disco. Le sobran los motivos.