Kiko Matamoros y Marián Flores estuvieron casados durante muchos años, e incluso él llevó los asuntos profesionales de su cuñada, Mar, durante mucho tiempo. De aquella relación nacieron cuatro hijos, tres chicas y un chico, Diego Matamoros. Marián nunca ha visitado ningún plató ni ha concedido exclusiva alguna para hablar de los años que pasó junto al tertuliano. Su postura ha sido absolutamente elegante. Y eso que , junto con la esposa de Gustavo González, es la mujer más codiciada por los programas de corazón. Su testimonio no tiene precio. Pero podría romper su silencio.
4Los vaticinios de Coto Matamoros se han cumplido
“Yo no tengo contacto con mi tío Coto, pero es que él no se ha puesto en contacto conmigo”. No tiene nada que objetar a “hablar con personas que se acercan para tener una relación sana”. No precisa si en el caso de su tío sería posible.
Lo que es cierto, afirma “es que Coto tenía razón en muchas de las cosas que llegó a decir en su momento sobre mi padre, su gemelo. Y está demostrado que el tiempo pone a cada uno en su sitio y da y quita la razón.