comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Bombazo: tenemos las fotografías de los inesperados y sorprendentes retoques estéticos de doña Sofía

La reina Sofía es una mujer coqueta. Tarda tiempo en arreglarse porque le gusta ir perfecta. Quizás uno de los aspectos más desconocidos de ella es su lucha para mantener las arrugas a raya. En su última aparición ha lucido rejuvenecida. Parece que el ejemplo de doña Letizia ha calado hondo en ella. Te mostramos las fotos que demuestran que doña Sofía se ha hecho unos retoques.

5
La reina Sofía mantiene la misma talla desde hace años

En cuanto a la moda, es algo importante en la vida de la reina Sofía pero no domina su universo. Sigue las tendencias “pero solo hasta cierto punto y sin secundar todo lo nuevo que sale”, expresó doña Sofía hace algún tiempo. En cuanto a su estilo, así se define: “Me considero una persona clásica vistiendo y me gusta elegir mi propio vestuario”. La esposa de don Juan Carlos es metódica a la hora de escoger sus looks porque en ellos siempre incluye algún guiño al acto al que debe acudir. Es muy consciente de su posición y de ahí que jamás pierda de vista que representa a la Corona.

Solo existen dos personas en el mundo de la realeza que puedan ponerse un vestido de hace veinte años: la reina Sofía y la princesa Ana de Inglaterra. La talla de la esposa de don Juan Carlos es la misma que la primera vez que acudió al taller de Margarita Nuez y le tomaron medidas. Sin duda, es el premio a esa alimentación sana que practica. Y sí, ella, como muchos hombres y mujeres, también cuenta las calorías. Algo que la humaniza más, si cabe.

 

 

 

Siguiente