comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Bombazo: tenemos las fotografías de los inesperados y sorprendentes retoques estéticos de doña Sofía

La reina Sofía es una mujer coqueta. Tarda tiempo en arreglarse porque le gusta ir perfecta. Quizás uno de los aspectos más desconocidos de ella es su lucha para mantener las arrugas a raya. En su última aparición ha lucido rejuvenecida. Parece que el ejemplo de doña Letizia ha calado hondo en ella. Te mostramos las fotos que demuestran que doña Sofía se ha hecho unos retoques.

4
El corazón hizo que la reina abandonara el tabaco

En cuanto al ejercicio, doña Sofía sigue una tabla diaria de ejercicios que puede realizar allá donde esté. Hace algún tiempo, practicó pilates, siguiendo el consejo de doña Letizia, pero no acabó de convencerle y volvió a lo de siempre. La reina considera que lo mejor para estar en forma es caminar. A ella le encanta. Difícil seguirle el ritmo cuando puede callejear. Le encanta perderse por las ciudades que le permiten el anonimato y recorrerlas de arriba abajo.

No es doña Sofía  una mujer de extremos. No hay nada prohibido en su dieta. Por ejemplo, no es cierto que sea abstemia. Alguna vez suele tomar una copa de vino, prefiere el blanco, y antes fumaba tres cigarrillos al día, uno después de cada comida. Esta afición parece que la abandonó por consejo médico. El corazón le dio un pequeño susto y eso acabó con el tabaco y el esquí, entre otras cosas.