comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Bombazo: tenemos las fotografías de los inesperados y sorprendentes retoques estéticos de doña Sofía

La reina Sofía es una mujer coqueta. Tarda tiempo en arreglarse porque le gusta ir perfecta. Quizás uno de los aspectos más desconocidos de ella es su lucha para mantener las arrugas a raya. En su última aparición ha lucido rejuvenecida. Parece que el ejemplo de doña Letizia ha calado hondo en ella. Te mostramos las fotos que demuestran que doña Sofía se ha hecho unos retoques.

3
Doña Sofía no es vegetariana

Hace años que doña Sofía conoció los beneficios de la medicina estética y decidió probar. Los resultados le convencieron y, desde entonces, se somete a estos tratamientos. Se trata de inyecciones en el rostro a base de sustancias que hidratan, minimizan arrugas, aportan luminosidad y levantan aquellas partes caídas. Esto hace que la reina mantenga la misma apariencia desde hace bastante. No resulta demasiado evidente porque el tratamiento está concebido sobre la base de la naturalidad. Es decir, para nada se trata de que doña Sofía luzca como si tuviera cincuenta años.

La madre de don Felipe hace mucho que sigue pautas de vida sana. En el aspecto de la alimentación, no es verdad que sea vegetariana como hace años se viene diciendo. Come pescado con asiduidad y verduras, que le encantan. Doña Sofía es de comidas “sanas y sencillas, equilibradas para en cuanto a calorías para mantenerse en forma y no perder la línea”, explica Carmen Enríquez en Sofía: nuestra reina (Aguilar) Hace tiempo que los alimentos integrales están en su dieta, así como el queso, la fruta y el dulce. Es golosa a la hora del postre y le pirra el chocolate. Lo toma negro porque es más sano y engorda menos pero le encanta el que lleva leche.