comscore

¿Quién es Charlie? Te lo contamos todo sobre el marido de Lydia Lozano

Durante mucho tiempo Charly, el marido de Lydia Lozano,  ha sido un ente misterioso al que siempre quisieron conocer mejor los fans de la tertuliana más emblemática y atractiva de Sálvame. Lydia, al contrario que otros famosos, siempre ha querido protegerlo de los peligros de la fama infusa. Y es que, aunque no lo parezca, Lydia es muy introvertida en cuanto a su vida privada se refiere. De todos los presentadores de la casa es ella la que menos entrevistas ha concedido. Y posados, mucho menos. La intimidad marital de la rubia de oro de Telecinco era territorio reservado hasta ahora.

2
 Los ataques de Kiko Hernández

Uno de los momentos que ha pasado Lydia en Sálvame fue cuando Kiko Hernández comenzó a criticar a Charlie por su exceso de peso. Llegó a decir que no iba a durarle mucho y lanzó insinuaciones muy feas sobre él. Al igual que Jimmy Jiménez Arnau que concedió una entrevista brutal a QMD. Aquello le dolió mucho a Lydia. No quiere que hablan de su esposo, ni bien, ni mal. Jamás perdonó a Jimmy Jiménez Arnau por lo que dijo de él.

“Charlie es un vago y un brasas al que conocí fumando canutos”

Charlie y Lydia

Así, tal cual, se despachaba Jimmy Jiménez Arnau contra el hombre que le presentó a su pareja. Su gran amigo de juventud se convirtió en el objetivo de sus dardos, así como Lydia. Llegó a decir de ella:»Es una mujer libre, su habitación de hotel en la época de Tómbola era una fiesta. “Es normal, él festeja, ella festeja y luego se llevan fenomenal…” Muy brasas no sería, a juzgar por lo que añadió Jimmy “No sabes el éxito que tiene con las mujeres”. Durante mucho tiempo Lydia ha llorado en plató cada vez que salía a colación el tema de su marido. “Dejad a Charly en paz, ha sido su grito de guerra”. Y también su famoso “Por Charlie” . Aquel lema se hizo famoso cuando participó en el programa Mira quien salta y se arrojaba al agua desde medio metro de altura. A Charly solo le podía nombrar ella, pero ahora algo ha pasado algo que había cambiado por completo la situación.