Mónica Hoyos ha sido una de las concursantes más polémicas de esta sexta edición de GH VIP. Desde el minuto uno de concurso, sus disputas con Miriam Saavedra, ex también de Carlos Lozano, se convirtieron en el pan nuestro de cada día. Mónica no soporta a Miriam y así nos lo ha dejado ver durante los tres meses que ha permanecido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su táctica de sacar a Miriam de quicio no le funcionó y el público decidió echarla del reality a las puertas de la final. Miriam en todo momento ha recalcado que Mónica era una auténtica mentirosa y que lo único que quería era hacerle daño. Y es que la lista de mentiras de Mónica Hoyos se remonta a antaño. Os las revelamos a continuación.
2El afán de Mónica Hoyos por mentir
En 1995, cuatro años antes de hacerse conocida en España gracias a su romance con Carlos Lozano, Mónica Hoyos fue azafata de Karaoke, un programa emitido en Telecinco. «También dice que fue presentadora de un programa llamado Karaoke«, cuenta Pepa Jiménez. Un adornito más en su currículum el cual también era mentira.
Tirando de hemeroteca y visionando vídeos de el programa Karaoke, se ve claramente que la labor de Miriam consistía en intentar ir de sabiondilla explicando qué contiene la bebida típica de Valencia conocida como ‘Agua de Valencia’, pegarse unos bailoteos, dar unas palmitas, posar con una sonrisita de oreja a oreja, hacer como que cantaba durante las actuaciones musicales y entregar los premios a los concursantes ganadores del programa Karaoke. Todo ello hizo que la peruana se ganara el mote de ‘Mónica Boom Boom Terremoto’, pero no el puesto de presentadora, como años después hacía creer en su currículum. Pero las mentiras de Mónica no acaban aquí. Os contamos más a continuación.