La infanta Elena se ha rebelado. El hecho de que la hayan destituido y reinstituido como representante en los actos institucionales es algo que ha conseguido herir su ánimo. Tras mostrar su docilidad acatando los designios de don Felipe, la infanta ha dicho basta y ha lanzado un contundente mensaje: “Hasta aquí hemos llegado”. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
2Elena tiene algo que decir
Elena ha acudido a la gala anual de la Fundación Special Olympics de la que es presidenta. La infanta ha reaparecido con la mejor de sus sonrisas y radiante. Estaba muy elegante con el look escogido y un maquillaje más subido de tono al que nos tiene acostumbrados. No es casualidad que haya brillado. Se trataba de enviar un claro mensaje a don Felipe y doña Letiza. Aunque quieran opacarla, deslumbra en los actos sociales y todos quedan encantados con su presencia. Puede que siempre se la haya considerado una secundaria en la familia real, “pero de lujo”, puntualiza a Cotilleo alguien que la conoce bien.
Ciertamente, los reyes, más que nunca, necesitan de la infanta Elena. Sin embargo, doña Letizia es una de sus mayores detractoras. Todo indica que ha influido mucho en don Felipe para que diera marcha atrás en la restitución de su cuñada como representante de la familia real. Tuvo un par de actos hace unos meses pero ha vuelto a galeras. Está por ver qué giro toman las cosas, más tensas que nunca tras el último incidente.