El pasado mes de septiembre, Belén Esteban confirmó lo que era un secreto a voces. «Me caso el 22 de junio», dijo la colaboradora de Sálvame en declaraciones exclusivas a la revista Lecturas. La ‘princesa del pueblo’ y su Migue se darán el ‘Sí, quiero’ el próximo verano en una finca de Alcalá de Henares, en Madrid. Un enlace al que acudirán sus íntimos amigos y en el Belén Esteban ya ha asegurado que estarán prohibidos los teléfonos móviles. Sin embargo, en medio de todos los preparativos, hay algo que le ha molestado mucho a Belén. ¿De qué se trata? Os lo desvelamos a continuación.
1Belén Esteban y su Migue
En otoño de 2013, Belén Esteban conoció a Miguel Marcos. Desde entonces, la pareja ha tenido algún que otro desencuentro amoroso. Sin embargo, el amor entre los tortolitos el tan fuerte que ambos han conseguido hacer frente a las adversidades y, tras seis años de relación, Belén y su Migue se convertirán en marido y mujer.
A pesar de que muchos eran quienes creían que la diferencia de edad entre ellos les acabaría pasando factura, nada más lejos de la realidad. Que Belén sea doce años mayor que su Migue no ha supuesto ningún problema entre la pareja. A lo largo de estos últimos años, el joven se ha convertido en uno de los principales apoyos de Belén y ha estado a su lado en los momentos más complicados. Sin embargo, hay ocasiones en las que Belén estalla. Os desvelamos en la siguiente página qué ha molestado a Belén, y mucho.