La princesa Leonor y la infanta Sofía son de sangre azul. Ello implica que no son unas niñas corrientes. La protección de los Reyes hacia ellas, en especial la que ejerce la reina Letizia, es más que evidente. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención en los últimos años es que, a pesar de que Leonor y Sofía ya no son unos bebés, la reina Letizia en muchas ocasiones las trata como tal. Os desvelamos todos los detalles a continuación.
5Felipe, siempre atento con la princesa Leonor
La relación entre el rey Felipe y su hija Leonor es muy estrecha. Podría decirse que es ‘la niña de sus ojos’. El Rey se muestra siempre muy pendiente de ella y en los actos públicos en los que ambos están presentes se ve que entre ellos hay una complicidad especial. No solo son muy parecidos físicamente, sino que también en cuanto a carácter se refiere.
Por su parte, la infanta Sofía queda relegada a un segundo plano. Pizpireta y con un carácter más afín al de su madre, la pequeña de las hermanas juega otro papel en la Familia Real. Es por ello que el rey Felipe VI siempre está más pendiente de Leonor, quien siempre camina a su lado, dado que es la heredera a la Corona.