La princesa Leonor y la infanta Sofía son de sangre azul. Ello implica que no son unas niñas corrientes. La protección de los Reyes hacia ellas, en especial la que ejerce la reina Letizia, es más que evidente. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención en los últimos años es que, a pesar de que Leonor y Sofía ya no son unos bebés, la reina Letizia en muchas ocasiones las trata como tal. Os desvelamos todos los detalles a continuación.
2¿Por qué Leonor y Sofía visten como si fueran niñas?
La princesa Leonor y la infanta Sofía no se parecen físicamente. Eso sí, la reina Letizia no duda en vestirlas siempre igual. Mismo estilo pero de diferente color. A ello se suma que ambas llevan vistiendo prácticamente igual que cuando tenían tres o cuatro años. Un estilo que no evoluciona acorde a la edad que ambas tienen ya.
Con once y trece años, la reina Letizia sigue escogiendo prendas para sus hijas como si fueran bebés. El corte clásico y sobrio suele ser el predominante en la vestimenta de la princesa Leonor y la infanta Sofía. En cuanto al calzado, las bailarinas siempre están presentes. Un complemento que, junto a la vestimenta que llevan, hace que ésta sea considerada infantil. Algo que lleva varios años llamando la atención de muchos, especialmente en el caso de Leonor, quien ya es una preadolescente.