comscore
domingo, 16 febrero 2025

Escándalo: Las maniobras de María Teresa Campos para callar a su asistenta

Malos tiempos para Las Campos. María Teresa se enfrenta a un grave problema tras el despido de su asistenta. Las noticias no dejan de sucederse sobre un asunto que ha puesto en la picota a la comunicadora. De momento, María Silva ya ha dado el primer paso interponiendo demanda por despido improcedente. Su segundo movimiento estaba planeado. Quería salir a explicar en una revista el infierno al que se ha visto sometida por Las Campos. Sin embargo, la matriarca del clan ha movido ficha. Así se las gasta María Teresa. Te lo contamos todo a continuación.

4
Malos tiempos para María Teresa

En el plano legal, María solicita que se reconozca su salida de la casa de María Teresa como despido improcedente y una indemnización de 10.000 euros.  Sin embargo, la presentadora no está por la labor de hacer concesiones. Prefiere ir a juicio y que se dicte veredicto. Otro de los frentes abiertos que tiene María Teresa es el que hace referencia a su casa. No ha encontrado comprador para su casoplón en Molino de la Hoz. Según su hija Carmen, la culpa es de ciertas informaciones que malograron la venta.

A nivel económico, las cosas no marchan para Teresa. Es cierto que tiene un contrato de cadena con Telecinco pero también que cobra muy poquito. Por otro lado, su presente laboral es incierto. En la cadena se ponen en marcha nuevos formatos pero no cuentan con ella. Se habló de que la franja del mediodía podría ser para ella con un programa orientado a la política. Sin embargo, Sonsoles Ónega le ganó la partida. Sigue en dique seco.