El rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía marcó un antes y un después en Casa Real. La reina se salió del tiesto y fue necesario meterla en cintura. Poco a poco, ha ido perdiendo el poder que tenía en Zarzuela. Para colmo de males, don Felipe ha tomado una drástica decisión que deja a doña Letizia como perdedora y a don Juan Carlos y doña Sofía como ganadores. Así se ha desarrollado el último movimiento del rey que ha dejado claro quién es quién en la Familia Real.
5La sombra de la duda mancha a Letizia
Por otro lado, el misterio de las grabaciones de doña Letizia continúa. En los mentideros políticos se daba por seguro el día 6 de diciembre como la fecha en que se harían públicas. En ellas puede escucharse a la reina al alimón con Javier López Madrid. Hace unos años, la pareja gustaba de mantener encuentros a solas en un piso de doscientos metros cuadrados que el empresario encargó barrer para descartar que se hubieran instalado micrófonos.
Lo peor estaría todavía por llegar si se hacen públicos los chats que López Madrid guardaba en su móvil y que andan en manos indebidas. En cualquier caso, solo la sombra de la duda ya mancha a doña Letizia. Una de las reinas de su generación que más en entredicho está.