Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, lleva varios años sin hablar con su madre. La joven decidió hace tiempo irse a vivir con su padre, con quien mantiene una muy buena relación. Rocío Flores ha querido mantenerse siempre alejada de los medios. La joven se ha posicionado siempre a favor de su padre en la dura batalla que sus progenitores mantienen desde hace años. Ahora, Rocío Flores ha querido dar su opinión respecto a la batalla judicial que han mantenido sus padres. ¿Qué ha dicho la joven? Os los desvelamos a continuación.
4Las duras palabras de Antonio David hacia Rocío Carrasco
Tras la resolución del caso, Antonio David Flores ha querido lanzar un mensaje a través de sus redes sociales. «Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex por un delito de violencia de género», ha escrito el ex guardia civil. Un mensaje duro hacia su exmujer, Rocío Carrasco, que acompañaba de los hashtags #NoEsNo, #IgualdadReal y #CustodiaCompartida.
Lo cierto es que Rocío Carrasco no cuenta con aliados en su familia. Su familia materna, así como los Ortega Cano, la nueva familia de su madre durante sus últimos años de vida, no mantienen ningún tipo de relación con Rocío Carrasco, pero sí con Antonio David. En el último acontecimiento familiar, la boda de José Ortega Cano con Ana María Aldón, Antonio David asistió junto a su hija, Rocío Flores, pero ni rastro de Rocío Carrasco.