Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, lleva varios años sin hablar con su madre. La joven decidió hace tiempo irse a vivir con su padre, con quien mantiene una muy buena relación. Rocío Flores ha querido mantenerse siempre alejada de los medios. La joven se ha posicionado siempre a favor de su padre en la dura batalla que sus progenitores mantienen desde hace años. Ahora, Rocío Flores ha querido dar su opinión respecto a la batalla judicial que han mantenido sus padres. ¿Qué ha dicho la joven? Os los desvelamos a continuación.
2Rocío Flores Carrasco rompe su silencio
El contacto entre Rocío Flores y su madre es nulo desde hace años. La joven decidió irse a vivir con su padre y la actual mujer de éste: Olga. Con ellos vive también Lola, la hija que Antonio David tuvo junto a Olga, así como David, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y el ex guardia civil. Rocío Flores, que siempre ha guardado silencio sobre la mala relación entre sus padres, ahora ha querido dejar constancia del apoyo incondicional que lleva años mostrándole a su padre.
Hace unas semanas, la joven compartía un vídeo en a través de sus stories en Instagram. En él, Rocío Flores aparecía abrazada a Antonio David. Unas imágenes en las que padre e hija compartían risas y dejaban constancia del cariño que hay entre ellos. Sin embargo, ahí no acabó todo. Ahora, tras el mazazo que ha recibido Rocío Carrasco después de haber perdido la batalla judicial junto a su exmarido, Rocío Flores ha decidido escribir una carta, la cual ha hecho pública a través de sus redes sociales. En la siguiente página os mostramos lo que ha dicho.