Muchos problemas está trayendo la entrevista que Carmen Borrego concedió a Mila Ximénez. La hija de María Teresa Campos habló alto y claro de los temas que afectan a la familia. Sin embargo, algunas respuestas no han sentado nada bien a María Teresa, que ha decidido tomar venganza contra la Ximénez. Una historia que marca un antes y un después en la relación entre Las Campos y Mila Ximénez.
4El toque de atención de Mila
Sin duda, Mila ha estado certera al expresar: “Con las dignidades hay que jugar limpio”. Y ha puesto los puntos sobre las íes a Borrego sobre los motivos que la llevaron a hacer la entrevista: “Creo que este mundo de la tele nos enloquece un poquito a todos. Si tú eres capaz de decirle a alguien que pensabas que la percha de la entrevista era tu pérdida de peso, tienes un serio problema”.
María Teresa Campos está convencida que Mila solo quiere hacer daño, y de ahí los titulares que ha extraído. La colaboradora está que trina y se niega a hablar con Sálvame. Por su parte, la Ximénez ha asegurado que no volverá a trabajar con Las Campos porque es algo que siempre le trae problemas. Mientras tanto, Terelu calla. Mejor así, bastante lío está montando Carmen con su nuevo oficio de portavoz.
¡Es la guerra!
Conociendo a María Teresa Campos no va a quedarse callada. Se ha parapetado en el daño que Mila ha querido hacerle y de ahí no se mueve. Por otro lado, sus hijas no le van a llevar la contraria. Es más, Carmen Borrego necesita seguir en sus trece para justificar una entrevista que ha levantado ampollas por el derroche de detalles escabrosos e innecesarios. Como siempre, la comunicadora cree que a su hija.
La lista de desencuentros entre Mila y Las Campos es larga. Entre batalla y batalla, firman treguas que saltan con los aíres. Ahora ha sido María Teresa quien ha volado los puentes que la acercarían a la Ximénez. Todo esto solo beneficia a Carmen Borrego, que ya tiene días asegurados en Sálvame para hablar de un conflicto que ella misma ha creado para seguir en la brecha. Natural cuando como personaje no se generan noticias.