comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Alerta: El horrible gesto de la reina Letizia para humillar al rey Juan Carlos

Pongamos el caso de una reina que se ha propuesto hacer todo para opacar a su suegro. ¿Cómo se llama la película? Doña Letizia contra don Juan Carlos. Y es que la consorte real ni olvida ni perdona lo que el padre de don Felipe le ha hecho pasar. Pues bien, demostrando que en su ánimo no está tender puentes, ha vuelto a pasar al ataque. Sin duda, un gesto innecesario porque bastante humillación lleva ya a cuestas el rey emérito. Sin embargo, la reina no tiene suficiente. ¿Por qué Letizia se empeña en saciar su sed de venganza aunque eso afecte negativamente a la monarquía?

4
Funcionarios contra Letizia

reina Letizia

Y ahí va un consejo de la escritora para doña Letizia: “Las Reinas no deben ser obvias ni previsibles, sino todo lo contrario. La Reina Letizia, al quedarse sola aplaudiendo en la tribuna mientras su marido intentaba escabullirse, protagonizó un episodio digno de pasar a la historia. Hay que explicarle a Letizia que ser Reina no consiste en hacer de menos a otros reyes, como parece que se ha propuesto. Y si no, que traiga ella la República”.

El análisis de Carmen Rigalt hace que, inevitablemente, se piense en las malas relaciones familiares. Doña Letizia estaba deseosa de que don Felipe se convirtiera en rey. De hecho, durante años, no se cortaba un pelo a la hora de expresar ante los funcionarios de Zarzuela: “Esto cambiará cuando reinemos nosotros”. Aquello extrañaba porque en palacio no estaban acostumbrados a este tipo de confesiones. Sin embargo, la entonces princesa se animaba a comentar esta y otras cosas mientras iba libreta en mano por Zarzuela preguntando a quienes allí trabajaban por la labor que desempeñaban. También se interesaba en conocer otros aspectos, como si se encontraban cómodos, si estaban casados…