En el momento de mayor convulsión en el Clan Campos, hemos tenido acceso a una información sumamente importante. Alejandra Rubio, la más joven de esta familia, la it girl que enamora a sus seguidores en Instagram, no pasa por sus mejores momentos. Sus frecuentes visitas a un especialista no son una buena noticia. Te contamos el grave problema que acucia a la hija de Terelu.
6
Alejandra Rubio tiene solo 18 años y ya se ha independizado y convive bajo el mismo techo con un hombre, Álvaro Lobo. Su madre ha llegado a declarar que no está demasiado contenta con la decisión de su hija. Le hubiera gustado que siguiera viviendo con ella durante más tiempo. Y es que Las Campos son un clan, y cuesta trabajo aceptar que uno de sus miembros haga bandera de su independencia tan pronto.
Una independencia que no es del todo real. Para poder mantener su altísimo tren de vida probablemente cuenta con la ayuda de sus padres. Con Álvaro y su padre, Alejandro, la vemos en la foto. Alejandra, una jovencita muy orgullosa, puede vivir el hecho de no poder vivir con sus propios medios como un conflicto existencial. ¿O tal vez no? Son las contradicciones del carácter de una mujer que impacta.