No está resultando fácil este final de año para Bertín Osborne. El postoperatorio de su hijo Kike está resultando más complicado de lo que se preveía. Eso ha alterado los planes que el artista tenía con Fabiola. A esto se suma ahora el abandono de su hija Alejandra. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
4Las cosas se complican
Ocho horas estuvo Kike en quirófano. Fue una operación larga y complicada, más de lo que se pensó en un principio. Su madre comunicó vía redes sociales el resultado de la misma: “Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está… ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien… Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe… Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”. Sin embargo, la recuperación presenta problemas con los que el cantante y su esposa no contaban.
Ha sido Bertín quien ha explicado que la recuperación de Kike está resultando más difícil de lo que esperaban: “Está teniendo algunas complicaciones. Hay que tener en cuenta que le han hecho una operación de ocho horas y diecinueve cortes. Le han cortado tendones, músculos y le han puesto prótesis”. Si bien Kike ya puede ponerse de pie, los dolores son terribles cuando cambia de posición: “Tiene los músculos agarrotados y le están haciendo fisioterapia. Ya se puede poner de pie sin que le duela, pero al echarse le dan calambres y espasmos”.