Es gigantesca poco funcional, y sobre ella pesa una maldición. Situada en Molino de la Hoz, en las afueras de Madrid, es casi como un pequeño Versalles. La casa de María Teresa Campos es el palacio televisivo que ha servido de escenario a algunos de los mejores capítulos del reality Las Campos. Pero sobre él pesa una maldición. Gran parte de la culpa de la ruina de esta familia lo tiene este casoplón, un delirio decorativo que evoca al de Orson Welles en Ciudadano Kane…Te contamos por qué la casa de María Teresa está maldita.
Ha sido la peor inversión que ha hecho María Teresa Campos. Demasiado grande, demasiado costosa. Más de 2.000 metros cuadrados. Un lugar donde un invitado a una de sus fiestas puede perderse y aparecer al día siguiente. Un despropósito en el que María Teresa invirtió mucho dinero . Durante un tiempo fue su orgullo, el lugar del que estaban más orgullosa, ahora es uno de los motivos de su ruina.
2Esta casa es una ruina… y el terror del servicio
En el año 2016 decidió ponerla a la venta por cuatro millones trescientos mil, una cifra desorbitada, según fuentes inmobiliarias consultadas por cotileo.es. Recientemente se publicó en una revista del corazón que María Teresa ya la había vendido. La propia María Teresa lo desmintió. La casa seguía en venta. Dos mil metros cuadrados, quince cuartos de baño, una piscina de vaso transparente donde podían nadar al menos cuatro tiburones. Ni Tom Cruise se atrevería con una casa así. ¿Y quién la iba a limpiar? No sería de extrañar que la empleada doméstica de María Teresa haya decidido poner tierra por medio, como contó para defenderse de las acusaciones de despido improcedente. Solo tenía una interna y una asistenta.