Malos tiempos para la lírica monárquica. En Zarzuela ha saltado por los aires la última tregua familiar. Todo por culpa de unas grabaciones donde se escucharía a doña Letizia despotricar de don Juan Carlos y doña Sofía. El rey emérito no se ha quedado de brazos cruzado y ha dado un ultimátum a don Felipe. ¿De qué se trata? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.
4¿El fin de Letizia?
Las conversaciones entre doña Letizia y Javier López Madrid se han convertido en cuestión de Estado. Tanto que algunos medios aseguran que Pedro Sánchez ya ha organizado un gabinete de crisis para cuando el escándalo estalle. Otra vez el ex comisario Villarejo poniendo en jaque al poder. No quiere seguir ni un minuto más en prisión y es capaz de todo. Hasta de hacer saltar por los aires la monarquía.
Se da por seguro que son dos los medios de comunicación que van a hacer públicas estas grabaciones. La cuestión es tan delicada que Pedro Sánchez se ha reunido con pesos pesados del periodismo para apelar a su sentido de la responsabilidad. Con la medida, quiere evitar que las conversaciones vean la luz. Hace tiempo que Villarejo ya amenazó con lanzar un torpedo contra Casa Real. Aunque, todo podría ir a peor si alguien saca el as que esconde en la manga.