Carla Vigo es la sobrina favorita de doña Letizia. La joven, que hace unos meses cumplió dieciocho años, es hija de Érika Ortiz y Antonio Vigo. Carla es una chica de su tiempo. Tiene personalidad y no duda en expresar sus opiniones. Esto le está acarreando serios problemas. Un brutal tsunami que ha estallado y que ha trastocado su plácido mundo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.
4La favorita de Letizia
David Rocasolano le explicó a Antonio Vigo cuál era su posición en tan espinoso e insólito asunto y le aconsejó que se mantuviera firme y no cediera ni se amilanara ante el envite de Paloma y Letizia. Así lo hizo el escultor. A pesar de lo sucedido, Antonio Vigo ha facilitado el contacto de Carla con su familia materna. Sin duda, un diez en su faceta de padre.
Para la reina Letizia, su sobrina es una de sus máximas prioridades. La ya adolescente forma parte de la intimidad de los reyes. Suele pasar fines de semana con su familia materna, también ha viajado con ellos en periodos vacacionales. Carla adora a Leonor, Sofía y Amanda, la hija de Telma. Si algo tienen las mujeres Ortiz es que son una piña, unidas en lo bueno y en lo malo.