comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El precio a pagar por ser sobrina de la reina Letizia: el dolor de Carla Vigo

Carla Vigo es la sobrina favorita de doña Letizia. La joven, que hace unos meses cumplió  dieciocho años, es hija de Érika Ortiz y Antonio Vigo. Carla es una chica de su tiempo. Tiene personalidad y no duda en expresar sus opiniones. Esto le está acarreando serios problemas. Un brutal tsunami que ha estallado y que ha trastocado su plácido mundo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

3
La lucha por la custodia de Carla

La debilidad de Érika Ortiz era su hija. Al fallecer ella, Carla se fue a vivir con su padre. Sin embargo, entre medias hubo un tira y afloja. Ni Paloma Rocasolano ni la reina Letizia se lo pusieron fácil al escultor, llegándole a decir que querían la custodia de la pequeña de seis años de edad. Así discurrió la llamada que recibió David Rocasolano de Antonio Vigo: “Te llamo porque no sé a quién recurrir, David. Es que… Bueno. No te lo vas a creer. Letizia y Paloma me han pedido que suscriba un régimen de visitas regulado de mi hija Carla”.

El primo de Érika Ortiz se quedó de piedra al conocer las intenciones de Paloma y la reina Letizia. Así continuó Antonio Vigo: “Que me quieren quitar la custodia de la niña, David. Que quieren la custodia para ellas”. Así le respondió David: “Pero eso es un disparate, Antonio. Eso no lo pueden hacer. Por muy princesa de Asturias que sea Letizia, no te pueden quitar a Carla”.