Bertín Osborne no atraviesa su mejor momento. Su matrimonio con Fabiola está en un momento bajo. En Telecinco no ha conseguido cuajar una buena temporada marcando datos mínimos. Su nuevo trabajo musical se ha convertido en carne de memes. Solo faltaba la última metedura de pata del cantante. Puede costarle caro su desliz verbal estando las cosas como están. Te lo contamos todo a continuación.
4Los desplantes de Bertín Osborne
En Telecinco no existen demasiadas simpatías hacia Bertín. Las diferencias que hace entre su formato y los otros es algo que incomoda. Por otro lado, no duda en tirar a dar contra presentadores y colaboradores. Esto es algo que no gusta en la planta noble. La tensión se percibe y resta espectadores. Su última salida de tono contra Emma fue muy desagradable e innecesaria. Podría ser que nos encontráramos ante la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Paolo Vasile, el hombre que más sabe de televisión.
En un plano más personal, el matrimonio de Fabiola y Bertín se resiente. El cantante ha expresado que su esposa no le acompañará durante la gira de conciertos que ofrecerá con motivo de su último trabajo musical debido a los cuidados que necesita Kike. La última operación ha dejado secuelas y el hijo mayor del cantante y su mujer sufre terribles dolores. Te contamos cómo está Kike a continuación.