Bertín Osborne no atraviesa su mejor momento. Su matrimonio con Fabiola está en un momento bajo. En Telecinco no ha conseguido cuajar una buena temporada marcando datos mínimos. Su nuevo trabajo musical se ha convertido en carne de memes. Solo faltaba la última metedura de pata del cantante. Puede costarle caro su desliz verbal estando las cosas como están. Te lo contamos todo a continuación.
1Bertin Osborne es anti Telecinco
Bertín Osborne se equivocó cuando fichó por Telecinco porque se trata de una cadena de televisión que no le gusta. De hecho, mostró su malestar cuando intervino en el Deluxe para hablar de su programa. Llegó con la vitola de ganador dado los buenos resultados de audiencia cosechados en TVE. Sin embargo, se ha estrellado. Si renueva, será muy a la baja, nada que ver las cifras con las estampadas en el primer contrato que firmó con Mediaset. Antes de eso, Antena 3 llamó a su puerta pero no abrió dado que la oferta económica de Telecinco era muy superior.
El artista siempre se había mostrado crítico con el tipo de televisión que se hace en Telecinco. De hecho, no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de este asunto. Los dardos más envenenados los lanzado contra Sálvame. Se trata de palabras muy desagradables que no dejan indiferente a nadie. Podrás leerlas a continuación.