Hace unas semanas que el runrún suena con fuerza. Existen unas grabaciones muy comprometidas para doña Letizia. En las mismas, se recogerían sus encuentros con un amigo de don Felipe. La reina y Javier López Madrid se veían en un piso de doscientos metros cuadrados que ofrecía la privacidad que necesitaban. Te damos todas las claves de este escándalo a continuación.
4La desorbitada fortuna de la reina
Otra cuestión que se debate estos días es la fortuna de doña Letizia. Se habla que asciende a ocho millones de euros. Don Felipe tampoco se queda atrás y se habla de que tiene dieciocho millones de euros. Sin duda, importantes cantidades económicas ocultas bajo un manto de oscuridad. En este sentido, los reyes no tienen que dar explicaciones. Y si algún político reclamara para que fueran al Congreso para someterse a algunas preguntas, están exonerados de hacerlo.
No existe forma de seguir el rastro económico de los reyes. También resulta imposible preguntarles por cuestiones espinosas. Pudo comprobarse durante el posado que realizaron este verano en Palma. Nadie se atrevió a inquirir sobre el veto impuesto a don Juan Carlos que le privaba de disfrutar del estío balear. En este sentido, el séquito que acompaña a don Felipe es expeditivo y advierte que están desaconsejadas ciertas preguntas al monarca y su familia. Si alguien osa pisar la raya, adiós, de por vida, a la acreditación para cubrir los actos de la familia real.
.