Hace unas semanas que el runrún suena con fuerza. Existen unas grabaciones muy comprometidas para doña Letizia. En las mismas, se recogerían sus encuentros con un amigo de don Felipe. La reina y Javier López Madrid se veían en un piso de doscientos metros cuadrados que ofrecía la privacidad que necesitaban. Te damos todas las claves de este escándalo a continuación.
3Un relación muy estrecha
La relación entre López Madrid y la reina es estrecha. De hecho, ella, cuando para él empezaron los problemas judiciales, le envió un mensaje de apoyo en tono muy afectuoso. Don Felipe también se unió al mismo. Incluso propuso una comida para el día siguiente donde hablarían de su situación. Sin embargo, el empresario declinó porque tenía un compromiso que no podía aplazar.
Fue en 2002 cuando la reina conoció al empresario. Poco a poco, se hicieron inseparables. Se convirtió en su roca. Era una persona en la que podía confiar en un mundo marcado por las traiciones. En 2013, los reyes atravesaron una fuerte crisis matrimonial. Mientras don Felipe intentaba recomponer los pedazos rotos de la relación, la reina seguía en sus trece demandando más libertad.