Son momentos difíciles para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La pareja lidia estos días con los problemas de salud de Kike. El mayor de sus hijos ha pasado por una intervención quirúrgica muy difícil. Se trataba de mejorar su movilidad, estancada debido al crecimiento. Parecía que todo había ido bien pero la recuperación está siendo muy complicada. Al punto que Bertín y Fabiola han cambiado los planes que tenían. Te lo contamos todo a continuación.
9La gran preocupación de Bertín
“Por ley de vida Fabiola y yo nos tenemos que ir antes y me mata que Kike no tenga una vida feliz cuando no estemos. Por eso trabajo como un auténtico burro. Su futuro es lo único que me quita el sueño, no el de mis otros hijos, que van a estar bien, porque son inteligentes. Pero a Kike debemos ayudarle”, ha confesado el cantante a propósito de sus múltiples compromisos profesionales.
En cuanto a Fabiola, hace ya tiempo que disminuyó su ritmo de trabajo para centrarse en Kike. Su idea es ir retomando esta faceta a medida en que su hijo la necesite menos. Ayuda no le falta pero su presencia constante en los primeros años de vida de Kike han sido muy beneficiosos para el espectacular avance que ha observado. Además de Bertín, uno de sus mayores apoyos han sido sus padres, que dejaron Venezuela para instalarse junto a su hija.