Son momentos difíciles para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La pareja lidia estos días con los problemas de salud de Kike. El mayor de sus hijos ha pasado por una intervención quirúrgica muy difícil. Se trataba de mejorar su movilidad, estancada debido al crecimiento. Parecía que todo había ido bien pero la recuperación está siendo muy complicada. Al punto que Bertín y Fabiola han cambiado los planes que tenían. Te lo contamos todo a continuación.
3Mucho dolor a cuestas
La gran empatía que Bertín tiene con su hijo hace que deba enfrentarse a situaciones complicadas. Por ejemplo, hacerle entender que su vida es diferente a la de su hermano: “Cómo le explicas que le ha tocado la china. Cómo va a entender que su hermano sale corriendo a jugar al fútbol y él tenga que ir en silla de ruedas. No se lo puedes explicar. Es durísimo”. Sin duda, un panorama difícil al que se enfrenta la familia.
La vida del cantante y Fabiola gira alrededor de su hijo. Hace tiempo que los padres de la modelo se trasladaron desde Venezuela para instalarse con el matrimonio. Viendo la situación de su nieto, ni lo dudaron. Fabiola ha explicado en alguna ocasión la gran ayuda que representan sus padres respecto a Kike. Esto hace que puedan cumplir con sus compromisos profesionales estando su hijo debidamente atendido. Aunque la suya es la imagen de un triunfador, Bertín está marcado por la tragedia. Mucho dolor a cuestas. Te lo explicamos a continuación.