Nada tiene que ver la vida de don Felipe antes de y después de Letizia. Cuando la pareja se conoció, cada uno tenía su círculo de amigos. El entonces príncipe quiso integrar a la periodista en su pandilla. Pronto llegaron los primeros roces. Una historia que no deja indiferente a nadie y que te contamos a continuación. Sigue leyendo.
3La llamaban La chacha
Y entonces se produjo el tan temido choque de trenes. Doña Letizia se enteró que los amigos de don Felipe la llamaban “la chacha” y ahí se acabó todo. El rey intentó mediar entre ambos bandos pero fue imposible. La reina estaba muy herida y no aceptaba disculpas. Los de la parte contraria no se sentían a gusto con ella y fue una liberación que desapareciera de sus vidas. La mezcla formada por el clasismo de los amigos de don Felipe y el mal carácter de doña Letizia resultó explosiva.
Con los años, algunos amigos del rey han expresado que no le reconocen. Creen que Letizia influye mucho en él y que le ha monopolizado. El asunto es que el tiempo libre, don Felipe lo pasa con su esposa y sus hijas. Los integrantes de la pandilla ya son cosa del pasado. En alguna ocasión se ha encontrado el rey con algunos de ellos y la reina ha interrumpido la conversación de forma brusca. Así las cosas, cuando la ven, salen corriendo.