La vemos casi todas las tardes ejerciendo su papel de colaboradora en Sálvame. También la vemos casi todos los fines de semana en Sábado Deluxe. Y es que Gema López es una periodista de raza a la que le encanta desenmascarar a los invitados que acuden al programa en el que colabora. A pesar de que ella siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, su ruptura en enero de este año con el padre de su hija fue carne de noticia. Os contamos todos los detalles a continuación.
5Gema López, una colaboradora perfecta
Ver esta publicación en Instagram
Gema López se ha convertido en una de las caras visibles del Sálvame y se ha ganado su hueco con méritos propios. Pero nadie nace sabiendo, y ella ha aprendido muy rápido y de los mejores. Han pasado casi veinticuatro años desde que la vimos por primera vez en televisión.
En 1995, con tan solo 24 años, sus inicios fueron en un programa presentado por Belén Rueda, En Directo Contigo, en el que Gema colaboró de forma habitual. Poco después comenzó a codearse con los más grandes de la comunicación en España. Trabajó con Nieves Herrero, con Ana Rosa Quintana o con Jaime Cantizano, entre otros. Tras su salida de Antena 3, Gema fichó por Telecinco en el año 2012 para colaborar en el programa Materia reservada, y en febrero del mismo año se incorporó al equipo de Sálvame Deluxe. Poco después, Gema obtuvo su silla en Sálvame.