La vemos casi todas las tardes ejerciendo su papel de colaboradora en Sálvame. También la vemos casi todos los fines de semana en Sábado Deluxe. Y es que Gema López es una periodista de raza a la que le encanta desenmascarar a los invitados que acuden al programa en el que colabora. A pesar de que ella siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, su ruptura en enero de este año con el padre de su hija fue carne de noticia. Os contamos todos los detalles a continuación.
2Los motivos de la separación
El pasado mes de enero se hizo pública la ruptura sentimental entre Gema López y el productor y director teatral Antonio Pardo Sebastián. A pesar de haber querido siempre mantener su vida personal en el ámbito privado, Gema López no pudo evitar convertirse en noticia. Al parecer, la separación fue amistosa y de mutuo acuerdo. Gema y Antonio llevaban más de 11 años juntos, relación fruto de la cual nació su hija Nadia, quien ahora tiene 10 años.
Según publicó la revista Rumore, la pareja lleva tiempo haciendo vida por separado. En cuanto a lo referido a la hija que tienen en común, Gema y Antonio habrían acordado la custodia compartida. A día de hoy se siguen desconociendo los motivos por los cuales la pareja decidió poner fin a más de una década de amor. Una relación en la que Gema y Antonio compartieron una de sus grandes aficiones. ¿De qué se trata? Os lo desvelamos a continuación.