Este 2018 no está siendo el mejor año para María Patiño. A pesar de que a la presentadora no le faltan proyectos profesionales, hay varios aspectos que le están pasando factura. Sus enfrentamientos en televisión con varios compañeros de trabajo, las críticas por parte de algunos famosos hacia ella, así como lo mucho que gusta su sustituta, Nuria Marín, a la audiencia, están haciendo mella en la periodista. Os lo contamos todo a continuación.
2María Patiño se va de vacaciones
María Patiño se ha tomado unos días de descanso. Tras muchos fines de semanas trabajando, la presentadora ha querido tomarse un par de días de relax. María Patiño ha hecho una escapadita a las playas de Tenerife, donde ha recargado pilas para su vuelta a la rutina.
Durante estos días de descanso, la periodista ha estado en un hotel de lujo, un cinco estrellas, donde ha disfrutado de unas maravillosas vistas de la isla. Sin embargo, María Patiño jamás se hubiera imaginado lo que iba a ocurrir en su ausencia laboral. Os contamos todos los detalles en la siguiente página.