El clan Campos está en boca de todos. Durante décadas, éste estuvo integrado por María Teresa Campos y su hija Terelu. Madre e hija se labraban la que ya es a día de hoy una larga carrera en televisión. Sin embargo, hace tan solo unos años, Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa, cambió su posición detrás de las cámaras por convertirse en personaje. A partir de ese momento, madre e hijas han ido chupando cada vez más horas de televisión y se han embolsado una gran fortuna. ¿A cuánto asciende? Os lo desvelamos en la siguiente página.
5El dinero que le pide su exasistenta
Hace tan solo unos días conocimos que María Teresa Campos había sido denunciada por María, la empleada del hogar que estaba interna en su casa. Según publicó Informalia, la asistenta, de origen peruano, fue despedida tras 15 años trabajando en casa de la veterana presentadora. Al parecer, la relación entre dicha empleada y María Teresa se rompió el pasado mes de septiembre cuando la asistenta se encontraba de vacaciones en su país.
«María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado», aseguraba María. «Yo no he despedido a nadie… Sonsoles, mi secretaria, está conmigo desde hace veinte años y Gustavo, mi chofer, treinta… María no solo desapareció sin dar explicaciones, porque no se incorporó el 6 de septiembre, -no sé con qué argumentos- sino que además, ahora pide una indemnización de 10.000 euros», ha confesado María Teresa a Jesús Mariñas.