Álex Lequio es un auténtico luchador. A principios de este año, al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le fue diagnosticado un tumor. Desde entonces, la vida de Álex Lequio ha cambiado mucho. El joven se mudó a Nueva York con su madre para empezar el tratamiento contra el cáncer en un hospital americano. A este duro revés se sumó la ruptura con su novia, con la que llevaba casi dos años de relación, y con la que ya sonaban campanas de boda. Meses complicados en los que Álex ha tenido que dejar aparcados sus compromisos profesionales con su empresa Polar Marketing. Sin embargo, poco a poco el joven va retomando la normalidad en su vida. Os contamos nuevos detalles a continuación.
5Álex Lequio vuelve al trabajo
A finales de 2015, Álex Lequio creó junto a tres socios la empresa Polar Marketing. Desde entonces, su negocio ha ido creciendo poco a poco y cada vez cuenta con más clientes que confían en sus servicios. Los buenos resultados de la empresa han hecho que ésta quiera ver aumentada su plantilla. Hace tan solo unos días, Polar Marketing anunciaba varios puestos de trabajo para sus oficinas en Valencia y Barcelona, las cuales abrirán muy pronto.
A pesar de que Álex Lequio ha querido volver al trabajo, el joven lo está haciendo poco a poco. Desde su regreso a España solo lo hemos podido ver en un acto público, el cual tuvo lugar el pasado 17 de octubre. El joven llegó al restaurante Miss Sushi, el cual celebraba su décimo aniversario, y posó en el photocall ante los medios. «Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada… ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón», dijo el empresario, sin querer hacer declaraciones sobre su estado de salud.