Álex Lequio es un auténtico luchador. A principios de este año, al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le fue diagnosticado un tumor. Desde entonces, la vida de Álex Lequio ha cambiado mucho. El joven se mudó a Nueva York con su madre para empezar el tratamiento contra el cáncer en un hospital americano. A este duro revés se sumó la ruptura con su novia, con la que llevaba casi dos años de relación, y con la que ya sonaban campanas de boda. Meses complicados en los que Álex ha tenido que dejar aparcados sus compromisos profesionales con su empresa Polar Marketing. Sin embargo, poco a poco el joven va retomando la normalidad en su vida. Os contamos nuevos detalles a continuación.
4Álex Lequio continúa con su recuperación
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que Álex Lequio regresó a España hace un par de meses después de permanecer medio año en Estados Unidos, el joven continúa aquí su tratamiento contra el cáncer. En estos últimos dos meses, Álex ha viajado a Pamplona, donde ha continuado con su recuperación. Así lo mostraba el joven a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram en la que se veía a Ana Obregón y a Alessandro Lequio con una bata verde y máscaras en la cara.
Asimismo, el próximo mes, Álex viajará de nuevo a Estados Unidos. Tal y como anunció Ana Obregón en la entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, su hijo tendrá que viajar cada tres meses a Estados Unidos para continuar con sus revisiones médicas. No obstante, su recuperación no le está impidiendo retomar poco a poco sus compromisos profesionales. Os contamos cuáles son en la siguiente página.