comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Novedades importantes en la lucha contra el cáncer del hijo de Ana Obregón

Álex Lequio es un auténtico luchador. A principios de este año, al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le fue diagnosticado un tumor. Desde entonces, la vida de Álex Lequio ha cambiado mucho. El joven se mudó a Nueva York con su madre para empezar el tratamiento contra el cáncer en un hospital americano. A este duro revés se sumó la ruptura con su novia, con la que llevaba casi dos años de relación, y con la que ya sonaban campanas de boda. Meses complicados en los que Álex ha tenido que dejar aparcados sus compromisos profesionales con su empresa Polar Marketing. Sin embargo, poco a poco el joven va retomando la normalidad en su vida. Os contamos nuevos detalles a continuación.

3
Paloma Lago habla de su sobrino

Álex Lequio

Toda la familia de Álex Lequio se ha volcado con el joven en estos últimos meses. Su madre, su padre, su hermano Clemente y las hermanas de Ana Obregón han visitado al joven en Estados Unidos mientras recibía tratamiento. Ahora ha sido su tía Paloma Lago la que ha hablado sobre cómo se encuentra Álex.

No obstante, la que fuera mujer de Javier García Obregón, hermano de Ana Obregón, ha querido ser prudente en sus palabras. Paloma Lago prefiere que sean los padres de Álex Lequio quienes informen sobre el estado de salud del joven. «Novedades os las podrán contar ellos mejor que yo. Él se ha incorporado a su vida profesional y familia. Estar lejos no debe ser nada fácil», aseguraba Lago durante un acto público hace tan solo unos días.