Álex Lequio es un auténtico luchador. A principios de este año, al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le fue diagnosticado un tumor. Desde entonces, la vida de Álex Lequio ha cambiado mucho. El joven se mudó a Nueva York con su madre para empezar el tratamiento contra el cáncer en un hospital americano. A este duro revés se sumó la ruptura con su novia, con la que llevaba casi dos años de relación, y con la que ya sonaban campanas de boda. Meses complicados en los que Álex ha tenido que dejar aparcados sus compromisos profesionales con su empresa Polar Marketing. Sin embargo, poco a poco el joven va retomando la normalidad en su vida. Os contamos nuevos detalles a continuación.
2Ana Obregón, orgullosa de su hijo
Desde el momento en el que Álex Lequio conoció que tenía cáncer, Ana Obregón no se ha separado de él en ningún momento. La actriz se trasladó a Estados Unidos junto a su hijo, permaneciendo a su lado las 24 horas del día. De vuelta en España, Ana concedió una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que aseguraba que Álex le había dado una lección de vida al ver su entereza.
Ahora, la actriz ha querido mostrar una vez más a través de sus redes sociales que su hijo es lo más importante para ella. «Siempre de la mano. @alessandrolequiojr eres mi lección de vida», ha escrito Ana Obregón junto a una imagen en la que aparecen ella y Álex cuando éste era pequeño. Sin embargo, la actriz no ha sido la única que ha querido dedicarle unas palabras al joven. Os desvelamos quién más lo ha hecho a continuación.