comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Letizia contra las cuerdas: los peligrosos rumores que sigue sin negar

Letizia contra las cuerdas: los peligrosos rumores que sigue sin negar

La prensa alemana parece estar obsesionada con Letizia. El complicado pasado de nuestra Reina, la polémica relación con la Reina emérita, las diferencias con su sobrina, Carla Vigo, y otros muchos asuntos la sitúan en el ojo del huracán. Incluso a nivel internacional. Sabe que es la figura de las monarquías europeas más polémica.  Continuos rumores acechan a la esposa de Felipe VI, y hay alguno que otro, que por el bienestar de todos, haría bien en desmentir. Sería muy saludable para todos que lo hiciera. Y, sin embargo permanece enrocada, aislada en una torre que no es de marfil, sino de duras espinas. Letizia lleva contra las cuerdas mucho tiempo. Tal vez pertenezca a este tipo de personas que consideran que hay secretos que es mejor ocultar.  Se equivoca.

9
Letizia contra las cuerdas: los peligrosos rumores que sigue sin negar

reina Letizia

Cuando doña Letizia presentaba el telediario era una joven de cara llenita, trasero respingón y con una talla 36. Llegó a usar una 34 y su delgadez se hizo muy patente. Ahora parece haber recuperado algo de peso, pero hasta los tendones de sus pies denotan una ausencia de grasa absoluta. En su última aparición los pantalones le quedaban enormes. La cara se veía también muy afiliada, igual que  si hubiera perdido las muelas del juicio. La escasez de grasa facial era patente.

La reina está por debajo de su peso ideal, y los rumores sobre una supuesta anorexia no la benefician a ella ni al resto de la población. La reina cuenta con muchas seguidoras entre muchachas muy jóvenes, y sí hay algo de cierto en torno a unos supuestos trastornos alimenticios, debería aclararlo, como hicieron Lady Di y la princesa Victoria de Suecia. Abajo una imagen de Letizia cuando presentaba el Telediario. Su aspecto era mucho más saludable. Cuesta trabajo creer que la imagen superior sea la de un a mujer embarazada, pero Letizia también tenía un peso muy bajo cuando inició sus anteriores embarazos. No tiene que salir a la palestra para desmentir si está esperando un hijo, o dos, o ninguno, pero estaría bien que aclarara si padece problemas alimenticios y si sabe lo que tienen que comer sus hijas.

 

 

Siguiente