comscore
jueves, 21 noviembre 2024

¿Está la imagen de David Bisbal tocada de muerte?

¿Está la imagen de David Bisbal tocada de muerte?

David Bisbal no ganó la primera edición de Operación Triunfo pero las hadas tocaron sus dorados rizos con la varita mágica de la fama. Lo tenía todo para triunfar: una voz singular, presencia, simpatía y el favor de un público que se enterneció con el compañerismo que derrochaba con Bustamante, y su bonita historia de amor con Chenoa. Todo parece haber cambiado para el almeriense, cuya imagen ha bajado muchos enteros desde que participó en aquel programa. Le ocurre lo mismo salvando las distancias, que a Carlos Lozano, presentador de aquella edición. Su perdición han sido las mujeres, y también, todo hay que decirlo, algunas meteduras de pata.

1
La cosa no empezó bien: hubo una víctima

Se llama Raquel Segovia, y era compañera de Bisbal en la orquesta Expresiones.  David ingresó en el citado grupo casi a la vez que ella, en enero de 1998. No se hicieron novios hasta que transcurrieron dos años. Actualmente trabaja como auxiliar sanitaria. Tiene la suerte de que casi nadie la conoce, pero David le destrozó el corazón tras iniciar una relación con Chenoa dentro de la casa. Tanto ella como David decidieron romper con sus respectivas parejas en las Navidades del 2001, en el descanso que les dio el programa. El público vivió con tanta intensidad el romance de la pareja de oro que perdonó al cantante que no fuera un hombre libre.

Muchos años después, en sus memorias, Bisbal tuvo el mal gusto de recordar como no fue lo suficientemente valiente para cortar con Raquel:  «Raquel y yo dormimos juntos aquellas dos noches de apartamento, pero ella ya notó que yo estaba diferente. (…) Imagino que se temía lo peor. Pero, cobarde de mí, no me atreví a decirle nada, ni mucho menos a cortar ya nuestra marchita relación. No me sentí capaz (…) Cuando volví a Barcelona y conté a Chenoa lo que había pasado, no le sentó muy bien, ya que ella sí que cumplió con el trato al que habíamos llegado.Mi relación con Chenoa se enfrió durante unos días y yo lo pasé realmente mal». Tuvieron que pasar algunas semanas para que David tuviera el valor de afrontar el mal trago de contarle la verdad a Raquel. 

Espalda