La vida de Bertin Osborne no es lo que parece. El artista ha tenido que enfrentarse a momentos muy dolorosos que son desconocidos para el gran público. Desde la muerte de su hijo, en sus propios brazos, a la imposibilidad de hacer deporte debido a una grave lesión. Los dramas de Bertin con la especial dureza del fallecimiento de su hijo, a continuación.
4Kike, un ejemplo para toda la familia
Si algo destaca en Kike es su vitalidad. A pesar de llevar una vida plagada de hospitales, operaciones importantes, Kike nunca pierde la sonrisa. Dicen sus padres que es un niño muy despierto. Bertín destaca, también, lo amoroso que es «lo que más le gusta es besar a la gente, me come a besos cada vez que me ve, e igual haría con cualquiera que se le acercara.
También explicó su rutina a la hora de comer: «Él siempre come a la una de la tarde y cena a las siete de la tarde. Es un reloj, cuando son las siete menos cinco ya nos dice que quiere comer». No cabe duda que, además de Fabiola, los amigos de Bertín se han convertido en su mejor refugio. Todos menos Arévalo, con el que mantuvo un enfrentamiento por una foto con el rey Juan Carlos. ¿Cómo está la situación entre ellos ahora?