Don Juan Carlos está decidido a hacer su santa voluntad. A pesar de que gran parte de la culpa de la crisis que arrastra la monarquía es suya, el rey no para de dar disgustos a Casa Real. En esta ocasión, una polémica decisión ha puesto contra la pared a doña Letizia y a don Felipe. Se trata de un órdago que don Juan Carlos ha lanzado a los reyes y que tendrá consecuencias. Sigue leyendo porque se trata de una historia sorprendente. ¡Arde Zarzuela!
3Felipe y Letizia, ante el abismo
Antes de que saltara el Caso Noos, doña Letizia nada quería saber de Cristina. La relación se rompió por culpa del proceder de Iñaki Urdangarín y la infanta. A la pareja no se le ocurrió otra que aprovechar la menor ocasión para ridiculizar a la reina. Y no se escondían, puesto que hacían estos comentarios en presencia de don Felipe. Al final, la cuestión explotó y Cristina e Iñaki quedaron fuera del círculo social de los reyes. Posteriormente, llegaría Noos para llevarse a la pareja bien lejos de Zarzuela. Se decretó una especie de cordón sanitario alrededor de los Urdanganrín para que no contaminaran más a la institución. La infanta no ha parado de señalar a doña Letizia como responsable de este duro castigo.
Que la infanta asistiera al cumpleaños de doña Sofía era algo comprensible dado el carácter familiar del acto. En cuanto a que apareciera en la imagen oficial, era algo en lo que se llevaba trabajando desde hacía tiempo. Con Iñaki en prisión, vía libre para el regreso de la infanta a Zarzuela. Sin embargo, lo de Abu Dabi es considerado por doña Letizia como una exhibición innecesaria. Algo completamente prescindible y que debería haberse evitado. ¿Por qué? Sigue leyendo.