Don Juan Carlos está decidido a hacer su santa voluntad. A pesar de que gran parte de la culpa de la crisis que arrastra la monarquía es suya, el rey no para de dar disgustos a Casa Real. En esta ocasión, una polémica decisión ha puesto contra la pared a doña Letizia y a don Felipe. Se trata de un órdago que don Juan Carlos ha lanzado a los reyes y que tendrá consecuencias. Sigue leyendo porque se trata de una historia sorprendente. ¡Arde Zarzuela!
19Rica pero sin libertad para el amor
Como mujer divorciada, doña Letizia tendría derecho al uso y disfrute de tres viviendas, con el correspondiente personal de servicio para atenderlas, así como una más que generosa compensación económica. En el punto material, ningún problema. En cuanto a su presencia en la familia real, quedaría reducida a los actos familiares relacionados con sus hijas, cumpleaños, bodas, comuniones…
Tampoco tendría Letizia Ortiz libertad para rehacer su vida a nivel sentimental. En este punto, debería ser muy discreta y, por supuesto, nada de aparecer en público con pareja en caso de enamoramiento. Eso no le está permitido a la madre de la heredera al trono, más bien muy desaconsejado, tan solo hay que ver como acabó Lady Di por amor a Dodi Al Fayed.